El viaje/The journey

Salimos de Zamora el dia 26 de Agosto aproximadamente a las 22:00 para ir a Valladolid, lugar de donde salía el autobús con destino al aeropuerto de Madrid.

En el autobús conocimos a mucha gente nueva con los que ibamos a pasar los próximos dos meses en Kelowna.

Tuvimos que esperar bastante para coger el avión con destino a Amsterdam, lugar donde hicimos escala. Allí tuvimos que esperar 4 horas para coger el vuelo con destino a Calgary.

Estuvimos metidos en el avión más de 9 horas, lo que hice en esas 9 largas horas se resume en dormir, ver una película y hablar con la compañera que estaba a mi lado en el avión.

Al llegar a Calgary tuvimos que enseñar nuestro pasaporte y rellenar la ETA. Ahora nos esperaban unas 6 largas horas de espera en el aeropuerto de Calgary para coger el vuelo a Kelowna.

El vuelo duró unos 40 minutos. Al llegar al aeropuerto estabamos todos muy cansados. Allí conocimos a nuestras familias de acogida y nos fuimos a casa a descansar.

We left Zamora on August 26th at approximately 10 p.m and travelled to Valladolid, the place where the bus departed to Madrid´s airport.

In the bus we met a lot of new people with whom we were going to spend the next two months in Kelowna.

We had to wait for awhile before taking the plane to Amsterdam, where we took a transfer. We had to wait for four hours to take the flight to Calgary.

The flight was nine hours long. During that time, I slept, watched a movie and talked to the girl that was near me in the plane.

When we arrived in Calgary we had to show our passport and submit the ETA.

There, in Calgary, we had to wait six long hours to take the flight to Kelowna.

The flight to Kelowna lasted 40 minutes. When we arrived to Kelowna´s airport everyone was tired because of the long journey. There we met our host families and we went home to sleep.